Pastelería industrial en Nava del Rey

Quiénes somos



Somos una empresa familiar fundada a finales de los años 40 del pasado siglo, momento en que dimos el salto de una pastelería artesana a una fábrica de mayor tamaño y suministro a nivel regional y nacional de los productos que ya producíamos. La actual sociedad fue creada en el año 1946.
 
Hoy por hoy, nuestra producción está enfocada a la repostería y la pastelería industrial en Nava del Rey, utilizando únicamente las mismas materias primas que en la pastelería y mejorando los procesos de producción.
 
En Pastas Villaseco, S.A. queremos ofrecerle a los clientes productos de altísima calidad, elaborados con las técnicas más innovadoras sin dejar a un lado el carácter tradicional de nuestra actividad.
 
Nuestro objetivo es diferenciarnos con respecto a otras empresas del sector, por la competitividad en la producción. Para ello, disponemos de instalaciones muy bien adecuadas, maquinaria puntera y una plantilla de trabajo altamente cualificada y comprometida con realizar un trabajo de pastelería industrial minucioso.
 
Cuidamos con mimo cada pequeño detalle para garantizarle exquisitos productos.
Pastas Villaseco, S.A.
image-605061-sep-curva-inf.png

Elija nuestra pastelería industrial en Nava del Rey. No encontrará mejor calidad.